viernes, 14 de enero de 2011

Al calor de mi sangre...


Te quiero amar más allá del tiempo,
más allá de la muerte,
más allá de lo sabido.

Te quiero amar hasta que inunde tu aliento,
hasta que desnudes mi ego,
hasta que transites las calles desiertas
que conducen a mis huesos...

Te quiero amar bajo la noche eterna,
en la que socaves mi vientre,
donde lasciva me encuentres...
Con una mirada de fuego
bajo la piel de serpiente,
al calor de mi sangre...
En un oscuro universo,
quiero beberme tus dudas,
retrasar tu tiempo,
devorar tu orgullo y todas tus murallas,
con mis labios perversos,
desafiar la locura y las leyes,
amarte contra natura,
contra buenas intenciones,
sin razón,
ni orden,
al calor de mi sangre...
en este oscuro universo...

...Miyu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.