jueves, 13 de enero de 2011

Demanda



Demanda...

Busco abogado para demandar a varias personas de
esta comunidad, no citaré nombres para evitar
represalias...

- A esa persona que sin tener mi sangre, es parte de
   mi familia. Que se instaló en mi corazón y se acomodó,
   ocupando un lugar privilegiado en él. Que además, se
   hace apodar la "kiki".

- A quién además de entrar a saco en mi vida, ha tenido
  el detalle de dejarme compartir lo bueno y lo malo, como
  buenas hermanas.

- A quién siempre me increpa al escuchar de mis labios...
  o dedos..., alguna palabra despectiva sobre mi misma.
  Que cuando me siento triste, sé, que con solo decirle
  estará conmigo. Que además tuvo la genial idea de
  hacerme su socia, sosteniendo una parte importante
  de la empresa.

- A quién me soporta con paciencia y cariño y me regala
  momentos inolvidables, llenos de risa, cariño y amistad.
  Que me permite disfrutar de su presencia, su calidez
  siempre que lo necesito; A pesar de que siempre tiene
  prisa ( sabes q no miento), siempre encuentra un minuto
  para mi.

- A quién me siento unida por las confidencias que ambas
   nos hacemos, por permitirme entrar en su vida, aceptando
   mis consejos y alguna regañina. Por esta relación de confi-
   anza y cariño mutuo. Te quiero!

- No quiero olvidarme del "Chiquitin" de su compañía, de sus
  risas, de su cariño, de sus horas de sueño robadas por mi,
  por eso y por todo... Gracias!
  Me enseñaste a quererte...

- Quiero dejar constancia al " 2 Pistolas" que tmb hay un
   rinconcito de mi corazón para él, por sus confidencias,
   por su buen humor, por arrancarme sonrisas y cariño,
   también le doy las gracias.

A todas esas personas, se les hará llegar una demanda por
mediación de mi abogado ( cuando le encuentre... claro!)
por haber entrado en mi vida llenándola de cariño y sonrisas.

_ Se les exigirá un pago, de amistad y amor de por vida, se les
    permitirá hacer el pago de forma gradual, entregando a la
    demandante un poco todos los días.

Atentamente:

                   .....Miyu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.