viernes, 14 de enero de 2011

Rabia...


Una inmensa rabia llena mi corazón...
Déjadme hablaros de mi.
Una inmensa rabia llena mi corazón
cuando intento recoger las piezas
de aquella que fue mi vida.
Las cosas no me han ido bien...¿Por qué?
...si, por qué?
Me hago constantemente esa pregunta
a mi misma.
Quiero ser llevada a serio...
Quiero dejar de ser la payasa,
solamente porque hago un esfuerzo 
por ser feliz e intentar hacer a los 
demás felices en el proceso.
¡Estoy harta!
No sé que más hacer...ni decir.
¿Cuesta tanto acreditar que una persona
es buena por naturaleza?
Cuesta tanto tanto acreditar que
todavía existen personas que intentan hacer
felices a los demás, sin esperar nada a cambio...
¿Es tan dificíl?
¿Será que el altruismo no es una forma de egoísmo?
Cuando aquello que nos da placer es hacer a los
demás felices...
¿No estaremos siendo profundamente egoístas?
Será más fácil así acreditar que alguie pueda
aspirar la felicidad de los demás...
Entonces... es eso mismo.¡Yo soy egoísta!
Me produce inmenso placer ver a los demás felices.
¡¡Pueden tirarme piedras!!
Que idiota, el mundo ya no funciona así...
Ahora es cada uno por si... y quien no hace
por si...¡no merece respeto!
A lo que llegamos...La tristeza que habita
en esta sociedad que vivo y que intenta todos
los días probarme que estoy errada y que el
hombre no es bueno por naturaleza.
Mas yo soy terca como una mula y voy
a continuar siempre a acreditar que el bien 
existe en todos nosotros, y que naturalmente
somos buenos.
Tengo que creer. Preciso creer. Quiero creer.
Tengo la sensación de que nadie escucha...
Nadie ve...
Nadie siente...nadie quiere sentir.
¿¿Que vida esta??
Llena de rabia...

...Miyu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.